云顶游戏,云顶游戏注册,云顶游戏登录

  • <tbody id="f5zu5"></tbody>

    <tbody id="f5zu5"></tbody>

      <dd id="f5zu5"><track id="f5zu5"><sup id="f5zu5"></sup></track></dd>
      <tbody id="f5zu5"></tbody><rp id="f5zu5"><object id="f5zu5"><blockquote id="f5zu5"></blockquote></object></rp>

      <rp id="f5zu5"></rp>
          <dd id="f5zu5"><noscript id="f5zu5"></noscript></dd>
          Su ubicación:首页 > Inicio > Noticias > Noticias de la industria >

          ?Cómo elegir el producto purificador de agua adecuado?

          2019-08-11
          Los productos purificadores de agua se han convertido en una parte indispensable de la vida de las personas. A muchas personas les gusta instalar purificadores de agua directamente durante el proceso de decoración del hogar. Especialmente en la cocina, el purificador de agua es una elección inevitable para las personas. Pero para muchas personas, cómo elegir un producto purificador de agua es un problema que merece atención.
           
          El principio del purificador de agua es lograr el efecto de filtrar sustancias nocivas en el cuerpo humano y purificar la calidad del agua mediante el tratamiento del agua del terminal. El diseño del purificador de agua es diferente dependiendo de la calidad del agua. China tiene un vasto territorio y una gran diferencia en la calidad del agua. En términos generales, la calidad del agua en el norte es dura y hay muchas impurezas. Debe comprarse el purificador de agua o el ablandador de agua con filtro de resina de intercambio iónico. La calidad del agua en el sur es suave, el metal pesado y la contaminación secundaria son graves, y se cumplen los requisitos de calidad del agua. Los hogares de alto grado pueden comprar máquinas de agua pura de ósmosis inversa. Si la calidad del agua local es buena, puede elegir un ultrafiltro.
           
          Los principales materiales de purificación de agua utilizados en los productos de purificación de agua son algodón de polipropileno, carbón activado, UDF, membrana de ultrafiltración, membrana de ósmosis inversa, esfera de mineralización infrarroja, etc. Diferentes materiales de purificación de agua producirán diferentes efectos de purificación de agua. Los consumidores pueden hacer coincidir diferentes elementos de filtro con diferentes necesidades. La ventaja es que el precio es barato, la precisión de filtración es alta y la desventaja es que el elemento filtrante tiene una vida corta y una pequeña cantidad de agua, y solo es adecuado para beber.
           
          Al comprar un producto purificador de agua, es posible que el usuario no pueda indicar claramente la calidad del agua. Esto requiere que el servicio de ventas de la marca de purificadores de agua se planifique de manera integral de acuerdo con diversos factores, como la calidad del agua, la vía fluvial y el tamaño de la habitación. En el servicio postventa, también se debe garantizar el período de reemplazo del elemento de filtro del producto.
           
          El elemento filtrante del purificador de agua debe reemplazarse regularmente para garantizar que el agua se pueda filtrar limpiamente. La vida útil del algodón SC-PP suele ser de 3 a 6 meses, el filtro de carbón activado granular es de 6 a 9 meses, el filtro de malla de carbón comprimido (UF) es de 9 a 12 meses y la membrana de ósmosis inversa (RO) es de 36 meses. El carbón activado post-activado (T33) es de septiembre a diciembre. Si no se reemplaza dentro del límite de tiempo, puede reproducir bacterias y causar una contaminación secundaria de la calidad del agua.
          云顶游戏,云顶游戏注册,云顶游戏登录