云顶游戏,云顶游戏注册,云顶游戏登录

  • <tbody id="f5zu5"></tbody>

    <tbody id="f5zu5"></tbody>

      <dd id="f5zu5"><track id="f5zu5"><sup id="f5zu5"></sup></track></dd>
      <tbody id="f5zu5"></tbody><rp id="f5zu5"><object id="f5zu5"><blockquote id="f5zu5"></blockquote></object></rp>

      <rp id="f5zu5"></rp>
          <dd id="f5zu5"><noscript id="f5zu5"></noscript></dd>
          Su ubicación:首页 > Inicio > Noticias > Noticias de la industria >

          Filtro de purificador de agua conocimiento explicación popular

          2019-08-11
          La razón por la cual el purificador de agua puede convertir las aguas residuales en agua limpia es el elemento filtrante. Se puede decir que la calidad de un filtro purificador de agua determina la calidad del agua filtrada por este purificador de agua. Otras válvulas solenoides y bombas de presión son solo una función auxiliar. Hay muchos tipos de elementos de filtro para purificadores de agua: se incluyen membrana RO, membrana de ultrafiltración, algodón PP y carbón granular. Sin embargo, hoy no hablo sobre este artículo. Le diré algunos conocimientos básicos sobre el filtro purificador de agua. Haz tu conocimiento básico
           
          Hay varias formas de dividir el filtro purificador de agua. Los más comunes se clasifican según el material del filtro, el tamaño, la velocidad de flujo o el método de instalación.
           
          Lo que generalmente vemos es según la división de los materiales del filtro, de acuerdo con el material del filtro del filtro purificador de agua, el elemento del filtro se divide en algodón PP, carbón granular, carbón activado comprimido y carbón activado de plata poscargado (factor de sabor pequeño pequeño T33), alcalino El filtro de carbón, el filtro magnetizado, el filtro de energía, la famosa membrana de RO, el filtro de membrana de ultrafiltración, el filtro de carbón inhibidor de incrustaciones, etc., según la función, deben tener en cuenta la calidad del agua local y la demanda del consumidor, de acuerdo con el diseño correspondiente. Se puede hacer una variedad de elementos de filtro.
           
           
          Por lo general, todos ven más, los primeros, el purificador de agua se usa para filtrar el agua después de todo, el departamento nacional de salud también estipula que el purificador de agua no puede llevar ningún cuidado de la salud, medicamentos y otras funciones durante la promoción, esos Qué agua alcalina, agua magnetizada, agua energética, etc., debería ser ilegal según las leyes del departamento nacional de salud.
           
          El método de clasificación del segundo elemento de filtro se divide de acuerdo con el tamaño. Cuanto mayor sea el caudal del purificador de agua, mayor será el tamaño del elemento de filtro. El purificador de agua doméstico común es un elemento de filtro de 10 pulgadas, y también hay 5 pulgadas, 11 pulgadas. La fábrica usa 20 pulgadas
           
          De acuerdo con la velocidad de flujo, se refiere al filtro de membrana de ósmosis inversa RO. La velocidad de flujo de las membranas RO oscila entre 50G y 600G, y la longitud suele ser de 10 pulgadas. El tamaño varía desde copas de vino blanco hasta botellas de agua de 1.5L en supermercados. El caudal representa la cantidad de agua producida en un día. La membrana RO 50G significa que esta membrana puede producir 50G de agua al día. G significa galón, que es igual a 3.875 litros de agua. 50G significa que se producen 180L de agua pura al día.
           
          Según el método de instalación, el filtro purificador de agua se divide en un filtro de tipo botella de filtro o un elemento de filtro de tipo común, un elemento de filtro rápido (elemento de filtro coreano), un elemento de filtro roscado y un elemento de filtro a presión.
           
           
          El purificador de agua que usa la botella de filtro generalmente es voluminoso y ocupa un lugar, y el elemento del filtro es plano. Los núcleos del filtro son todos versátiles y no están sujetos a la marca del agente o al purificador de agua. El elemento del filtro debe ser reemplazado. Al comprar un lote en Taobao para reemplazarlo usted mismo, el costo de reemplazo es relativamente bajo, como otros cartuchos de filtro de tipo tarjeta, cuando se va a reemplazar. No es suficiente comprar otros elementos de filtro, y el elemento de filtro necesita ser dedicado.
           
          Algunas personas no quieren comprar un cartucho de filtro, entonces este cartucho de filtro ordinario se saca, se lava, se cepilla, se vuelve a colocar y se puede usar. Este es el beneficio de este filtro común.
           
          El filtro de conexión rápida también se conoce como filtro coreano, o también se denomina filtro integrado. Fue introducido desde Corea del Sur. Encapsula el núcleo interno del elemento de filtro en la carcasa externa y lo fusiona en un solo cuerpo, que no se puede separar y desmontar, por lo que se llama "elemento de filtro integrado". Todo el cuerpo, incluida la carcasa exterior y el núcleo interno, es desechable, y el reemplazo se descarta por completo, por lo que también se denomina "filtro desechable".
           
          Los elementos de filtro roscados y los elementos de filtro de conexión rápida son similares, pero la interfaz no es la misma, el costo no es mucho peor.Para decir la ventaja, el elemento de filtro roscado tiene un flujo de agua ligeramente mayor. Hay más elementos de filtro roscados en el purificador de agua comercial porque el flujo debe ser mayor.
           
           
          También hay un elemento de filtro a presión. Entre los diversos elementos de filtro, el elemento de filtro a presión es el elemento de filtro más conveniente para instalar. Cambiar el elemento de filtro es como reemplazar una bombilla. Además, no está sujeto a los agentes de la marca. Taobao tiene filtros de tarjeta listos para la venta.
           
          La desventaja es que el filtro de tarjeta es el reemplazo más costoso en varios cartuchos de filtro. También es un filtro desechable. El que se pierde cuando se te acaba. Apto para zonas con buena calidad del agua. Si la calidad del agua local no es buena, se recomienda utilizar un filtro de botella con filtro.
          云顶游戏,云顶游戏注册,云顶游戏登录