云顶游戏,云顶游戏注册,云顶游戏登录

  • <tbody id="f5zu5"></tbody>

    <tbody id="f5zu5"></tbody>

      <dd id="f5zu5"><track id="f5zu5"><sup id="f5zu5"></sup></track></dd>
      <tbody id="f5zu5"></tbody><rp id="f5zu5"><object id="f5zu5"><blockquote id="f5zu5"></blockquote></object></rp>

      <rp id="f5zu5"></rp>
          <dd id="f5zu5"><noscript id="f5zu5"></noscript></dd>
          Su ubicación:首页 > Inicio > Noticias > Noticias de la industria >

          Cuatro malentendidos comunes de los purificadores de agua, ?has entrado en el pozo?

          2019-08-11
          Con el deterioro del entorno del agua, el purificador de agua entra lentamente en la vida de las personas, pero debido a que el purificador de agua de China se encuentra en la etapa de desarrollo, muchas personas no saben mucho sobre el purificador de agua, más la publicidad exagerada de la comercialización del purificador de agua. Lenguaje, las personas tienen más o menos malentendidos sobre los purificadores de agua. Hoy, Xiaobian romperá estos malentendidos.
           
           
          Malentendido 1: ¿Cuanto más tiempo se use el filtro purificador de agua, mejor? La razón por la cual el purificador de agua puede purificar las sustancias nocivas como sedimentos, bacterias y virus en el agua es por la contribución del filtro purificador de agua. El filtro purificador de agua puede absorber estas sustancias nocivas, pero no es tan largo como sea posible. El filtro purificador de agua tiene una vida determinada. Cuando el elemento filtrante absorbe estas sustancias para alcanzar el estado de saturación, el elemento filtrante debe reemplazarse. Si continúa usándose, no solo purificará el agua, sino que también causará una contaminación secundaria al agua. El filtro purificador de agua es dañino. La sustancia se mezclará con el agua.
           
          Mito 2: ¿Cuanto más caro es el purificador de agua, mejor? Debido a que los purificadores de agua de China están en rápido desarrollo, no existe un plan unificado para los precios. Cientos bajos de dólares, que van desde altos hasta varias decenas de miles de dólares, muchos vendedores gritan que los consumidores no entienden el purificador de agua y exageran la función y aumentan el precio. Xiaobian aquí recuerda que el purificador de agua no es cuanto mayor sea el precio, mejor, depende principalmente del material del purificador de agua, la tecnología y otros aspectos para ver dónde está.
           
           
          Malentendido 3: Cree ciegamente en la publicidad
           
          Hay muchos purificadores de agua en el mercado de purificadores de agua que el agua purificada puede curar enfermedades, atención médica, etc. Estos no son creíbles. Estos son solo los trucos de marketing de los fabricantes de purificadores de agua. No hay una base científica en esencia. Salud internacional El Ministerio ya ha emitido un documento que dice que "los productos de vadeo no deben pretender tener funciones de cuidado de la salud". No crea en tales purificadores de agua.
           
          Malentendido 4: ¿Instalar el purificador de agua para sentarse y relajarse? Después de instalar el purificador de agua, es necesario garantizar la seguridad del agua potable todo el tiempo. Es necesario reemplazar el elemento del filtro con el purificador de agua a tiempo. Así como el elemento del filtro del purificador de agua mencionado en la serie pequeña anterior tiene un cierto período de uso, no tendrá una contaminación secundaria a tiempo. El elemento del filtro se reemplaza, y el mantenimiento habitual no puede ser menor.
           
           
          Aquí se analiza el malentendido del purificador de agua Xiaobian. El ambiente de agua en el que estamos actualmente está muy contaminado. Es muy importante instalar el purificador de agua Xiaobian, pero el purificador de agua generalmente se mantiene y el reemplazo del filtro no puede ser menor. Puede disfrutar de agua saludable con tranquilidad.
          云顶游戏,云顶游戏注册,云顶游戏登录